miércoles, 27 de abril de 2011

Slackware 13.37 Liberada

Una de las mejores distribuciones linux , y mi preferida acaba de ser liberada ,  segun el anuncio oficial , www.slackware.com  , los servidores ya estan sincronizados para comenzar la descarga de las respectivas imagenes de esta nueva version.

¡Es cierto! Slackware 13.37 ha sido puesto en libertad. Despues de casi un año de preparación, usted podrá apreciar el rendimiento y estabilidad que sólo puede venir con las cuidadosa y rigurosas pruebas . Slackware 13.37 usa el kernel Linux 2.6.37.6 (de ahí nuestra nueva SLACKWARE_$VERSION.$KERNEL_VERSION sistema de nombres utilizados para esta versión ;-), y también se incluye con 2.6.38.4 granos para aquellos que quieren ejecutar la última versión (y también incluye los archivos de configuración para 2.6.35.12 y 2.6.39-rc4). El tan esperado Firefox 4.0 navegador web está incluido, el sistema, X Window se ha actualizado (que incluye el controlador de código abierto para tarjetas nVidia nouveau). El venerable instalador de Slackware ha sido mejorado también, con el apoyo para la instalación de btrfs (para aquellos que deseen probar una nueva copia de escritura de archivos), una exhibición de un paquete por cada opción de línea de modo, y gran sorpresa alienBOB es: un fácil de instalar PXE instalar el servidor que corre a la derecha del DVD!

Más detalles pueden por encontrarse en el anuncio oficial y en las notas de lanzamiento. Para obtener una lista completa de los paquetes incluidos, consulte la lista de paquetes.

Por favor considere apoyar el proyecto Slackware al recoger una copia de la versión de Slackware 13.37 en la tienda de Slackware. Los discos están fuera de la replicación, pero estamos aceptando pre-pedidos para el juego de CDs oficiales 6 y el DVD. El CD es la versión x86 de 32 bits, mientras que el DVD es un disco de doble cara con la versión x86 de 32 bits en un lado y el de 64 bits x86_64 liberación por el otro. Y, todavía tenemos T-shirts (disponible en breve, una edición limitada conmemorativa 13.37 versión T-shirt negro con el clásico logo de Slackware en la parte delantera, y un "leet" pantalla de arranque LILO en la parte posterior) y otras cosas de Slackware allí, también lo han hecho una mirada alrededor. Gracias a nuestros suscriptores y partidarios de mantener Slackware va todos estos años.

Gracias de nuevo por el equipo de Slackware, los desarrolladores de slackbuilds.org, la comunidad en linuxquestions.org, Slackware canales de IRC, y todos los que ayudaron con esta versión.

Divertirse y disfrutar de la nueva versión estable!

Pat y el equipo de Slackware

Oh, en el caso de nuestro servidor web, que es más bien corto de memoria RAM se cae, pruebe este enlace: http://connie.slackware.com

Con este anuncion fue liberada hoy a nueva version estable de Slackware !!!
A disfrutar!!!


fuente: http://www.slackware.com/index.html

Se puede obtener las nuevas imagenes en la seccion get de la pagina principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario