sábado, 27 de febrero de 2010

Deberia yo usar Slackware??

Por supuesto que debería. Slackware es una distro ideal para casi cualquier usuario. Sin embargo, si no estás para nada dispuesto a leer documentación, podrías desear intentar con otra distribución entonces.

Slackware puede tener una curva de aprendizaje un poco elevada al principio, si no vas a leer la documentación, no lograrás que funcione a tu satisfacción. En particular, Slackware te da control directo sobre tu sistema, lo que significa mejor control (Sin interfaces gráficas estorbando en medio -GUI-) pero tambien significa que necesitas saber lo que estás haciendo (no hay interfaces gráficas para ayudarte). 

Si estás dispuesto a leer documentación (y ocasionalmente incomodarte bastante), entonces Slackware es una buena distribución para ti.
Si deseas una distribución que te ate las manos y haga las cosas por ti, entonces probablemente desearás otra distribución.

Como nota personal puedo decir que una vez que aprendes a usar Slackware Linux, te sentiras comodo al tener que trabajar en otra distribución puesto que sabrás las BASES y fundamentos de como funciona cada cosa.

"Slackware te facilita los ingredientes y la receta ,pero no te garantiza que no mueras de hambre"

Fuente: eslackware

No hay comentarios:

Publicar un comentario